EL CASTILLO DE LOS CUENTOS DE HADAS

Desde niña me gustaron los cuentos de hadas, en ellos, casi siempre habían grandes castillos, una princesa y un príncipe. Si tienen hijas o sobrinas es casi seguro que ellas imaginan su propio castillo.

Pasar de la fantasía a la realidad es muy fácil, ¿Por qué? A unas horas de Lima, camino a Huaral, se encuentra el Castillo de Chancay, construido hace muchos años.

Con cada año que pasa, va tomando la forma de un Castillo real con una vista muy relajante del mar. La existencia de restaurantes con platos típicos y la posibilidad de disfrutarlo mientras se ve el mar o el atarceder, no es para desaprovecharlo.

Las alternativas de pasar un día o unas vacaciones en este Castillo son diversas: Posibilidades de tomarse un vino o/y un pisco para los que desean algún aperitivo están: licores de durazno y otros. Como para que no termine la diversión podremos conocer la colección de vasijas, muebles, cuadros, tanto de la cultura Chancay como de la época virreinal, si eres más de observar animales tienen una colección sorprendente.

castillodechancay

En caso lo tuyo sea más diversión, está la piscina y por supuesto los shows en la tarde, para reírse un rato y olvidarse de los ajetreos de la ciudad.

Las entradas son económicas, y hay un costo diferente para niños, y uno adicional para ingresar a la piscina.

El Castillo de Chancay, los espera para tomarse la clásica foto de Príncipe y la Princesa o del Caballero del Castillo, como para disfrutarlo en familia, póngalo en agenda que ya se acercan las vacaciones de los niños y los feriados largos.

Que tengan una excelente semana,

Ing. Carmen Elizabeth Vásquez Dextre
http://www.carmenelizabeth.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *